HomeMUSICA5 SECONDS OF SUMMER estrenó el videoclip de “Older” (ft. Sierra Deaton), de su flamante nuevo álbum “5SOS5”

La banda de pop-rock multiplatino 5 Seconds of Summer compartió el videoclip de «Older», dirigido por Frank e Ivanna Borin (ZAYN, Tyga, Lil Nax X).  La suave y tierna balada de amor cuenta con las voces de Sierra Deaton, novia del cantante Luke Hemmings.

«Si supieras que el mundo se acaba mañana, ¿con quién querrías pasarlo? ¿Estarías con tu pareja? ¿Con tus hijos? ¿Con tus mejores amigos? ¿Querrías estar solo?», se pregunta 5 Seconds of Summer.  «El video de ‘Older’ plantea esta pregunta y retrata a seres humanos de toda condición en su último día en la tierra. La canción habla de no querer envejecer porque eso significa que estás un día más cerca de tu propia muerte o la de tus seres queridos.  Normalmente, en la vida, el final llega sin avisar, pero queríamos que el video captara lo que podría pasar si supiéramos exactamente cuando llega el final.  Hicimos el videoclip con nuestros amigos y colaboradores de siempre, los brillantes Frank e Ivanna Borin… Esperamos que lo disfruten». 

El video se estrenó vía YouTube y se emitió a nivel mundial en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en toda la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.  Mira el videoclip AQUÍ.

La canción forma parte del aclamado quinto álbum de estudio de la banda, “5SOS5”, que ha cosechado un éxito mundial al debutar #1 en Australia, #1en el Reino Unido, #1 en Holanda, #2 en Estados Unidos, #3 en Canadá, #3 en Nueva Zelanda y #5 en Alemania.  El álbum de 19 canciones muestra el arte multifacético de 5 Seconds of Summer y el crecimiento a lo largo de sus 10 años de carrera, destacando su dinámico sonido pop-punk emparejado con letras reflexivas e íntimas, con la mayoría del nuevo álbum escrito por la banda y Michael Clifford (voz/guitarra) liderando la producción.