HomeMUSICAACRU presenta su nueva canción «Glocks» junto al rapero español Foyone

GLOCKS es una colaboración entre dos de las figuras más importantes del rap de Argentina y España, que marca una verdadera unión entre ambas culturas, con un sonido renovado.

Además de ACRU y FOYONE “Glocks” fue producida por Veeyam (actual productor del disco de Acru), Sceno (productor histórico de Foyone y uno de los principales del rap español) y Blasfem (productor de Ayax, Prok, Fernando Costa y muchos artistas más).

“Estoy muy contento porque siento que es un trabajo serio, contundente, con una propuesta visual muy grosa, con un sonido y estética de audio que no la vengo viendo por estos lados. Estoy muy contento, siento que es un muy buen trabajo, maduro, sólido, fuerte, tanto para la música de Foyone como la mía” cuenta Acru sobre Glocks.

“Esta es la primera producción en la que aparezco haciendo arreglos en lo instrumental junto con Foyone, que el suele meterse más en su producciones” agrega.

Acru quien ya se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco de estudio, continúa con sus shows en vivo y próximamente llegará a Rosario en el marco del Festival Bandera el 22 de octubre, a la Red Bull Batalla donde será jurado y hará un side show en el Movistar Arena el 23 de octubre y al Harlem Festival de Santa Fe el 30 del mismo mes.

“La canción habla un poco de esta cuestión como si se cobrara cierta venganza, por así decirlo, frente a la critica, explícitamente no está tan asi pero hace alusión a que uno elige la carrera que elige y se la juega como se la juega y dentro de eso hay opiniones positivas y negativas y esto es como si saliera hablando mal y pronto, ajusticiar a los que denigran y hablan del trabajo de uno como si supieran lo que implica estar donde estamos y hacer lo que hacemos” cuenta Acru sobre Glocks.