HomeINTERÉS GENERAL#AGSESPORTS

Argentina Game Show es el evento presencial de Gaming Entretenimiento más grande del país, donde se reúnen todos las organizaciones a competir en un mismo lugar, y luego de 2 años de cuarentena, se volvieron a vivir las LAN en #AGS2021.

Este año tuvimos una gran variedad de organizaciones de EsportsArenas, y distintos juegos, todos en un mismo lugar. Entre las organizaciones de Esports podíamos encontrarnos con 9z Team, Krü Esports, Furious Gaming, Ualá Pampas, Stone Esports, Leviatán, Malvinas Gaming, Isurus Gaming, Maycam Evolve, Undead Gaming, Coscu Army y Hawks. Todos ellos contaban con un stand situado en el pabellón 6 donde podíamos conocer a sus players, streamers, participar de diferentes actividades y acceder a su merchandising.

En el pabellón 5 podíamos encontrar las distintas arenas de competición, entre ellas, la Arena Compra Gamer, dotada por 100 setup del más alto perfomance para competitivo en el cual se llevaron a cabo los torneos de Fortnite, Axie Infinity y Rocket League, el Escenario Trust Gaming para Valorant League of Legends, y el Escenario Corsair para Counter Strike: Global Offensive, dirigidos por Temporada de Juegos. La Arena NBA 2K11, la Arena FIFA 22 11v11 y la Arena SimRacing, donde también tuvimos presente al piloto Esteban Guerrieri, dirigidas por IESA. También tuvimos la Arena Kingston Fury para League of Legends y la Arena Eleague para Mortal Kombat 11.

Durante los 3 días de evento se llevaron a cabo los torneos en sus diferentes instancias presenciales y cada uno de ellos constaba de un gran premio para el equipo ganador: La nueva escuadra de Coscu Amy Esports se consagró campeón de la Mexx Cup en LOL. El regreso de Coscu demostró que entrenando, con constancia y pasión se pueden obtener grandes resultados. Y otra final fuerte fue la que protagonizó el Team Isurus y obtuvo el primer lugar de la SuperCopa Kingston FURY de Temporada de Juegos de CS:GO. Esto es un pequeño resumen de todas las premiaciones:

  • Leviatán se llevó el campeonato de la AGS CUP de Rocket League.
  • WAP Esports fue el campeón de la FIFA 2022 11v11. 
  • Maigal, fue el campeón de Axie Infinity Cup y el segundo lugar fue para Little Duck. 
  • La AGS CUP de NBA2K22 fue para el equipo uruguayo UnderDogs y logrando así la consagración de mejor equipo de la AGS Flow 2021. 
  • La Flow Xpress Cup de League of Legends quedó en manos de WAP Esports.
  • Ualá Pampas se quedó con el primer lugar de la Flow Xpress Cup de Valorant tras derrotar a Ebro Gaming. 
  • Chocolate fue el campeón de Mortal Kombat de la Flow Xpress Cup.
  • En CS:GO, Hawks logró el primer lugar de la Flow Xpress Cup. 
  • Fortnite explotó en la fiesta gamer durante las tres jornadas en la clasificatoria de la Arena Compra Gamer