HomeMUSICAAGUDELO888 CONQUISTA ESTADOS UNIDOS

Ser el invitado especial de Karol G durante su gira por Estados Unidos no es cualquier cosa. El DJ colombiano Agudelo888 acompaña a su compatriota durante el ‘Strip Love Tour’ que visita más de 10 ciudades en Estados Unidos y que termina el próximo 21 de octubre en Los Ángeles, después de un mes y medio de recorrido, durante el cual recogió un cúmulo de vivencias que, la mayoría de veces, los fans no ven, pero son parte esencial del camino que lleva a la cima.
Un emocionante viaje en casa rodante por el país norteamericano  con sus amigos y equipo de producción,  ha dejado en Agudelo un crecimiento personal y profesional invaluable, con experiencias  inolvidables  que forjan carácter pues no todas esas experiencias son de las que uno quiere repetir. Largos trayectos recorridos por carretera, manejando de día y de noche, vivir 24/7 en un espacio reducido sin las comodidades de una cama amplia o una buena ducha, sin un buen plato de comida a disposición, pero- al final- todo eso vale la pena solo por cumplir tus sueños.

El DJ paisa ha conquistado escenarios soñados por muchos artistas colombianos e internacionales como el FTX de Miami o el Madison Square Garden en Nueva York. También ha compartido con grandes estrellas del momento como Grupo Firme, Nicky Jam, Ozuna, entre otros y todo esto  gracias a su talento, energía y gran trabajo, experiencias profesionales a las que se suman las vivencias personales de este viaje enriquecedor a todo nivel.

Acá una recopilación de algunas de las cosas que Agudelo ha vivido durante este emocionante viaje.