La galardonada estrella de la música Andrés Cepeda ha iniciado oficialmente su muy esperada gira “La Ruta Púrpura” por los Estados Unidos, y lo hizo de una manera que solo el icónico artista colombiano podría lograr. Con honor y pasión. Anoche, Cepeda marcó un nuevo hito significativo en su extraordinaria carrera, llenando por completo el espectáculo inaugural de la gira en el icónico Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York.
Un artista sofisticado, refinado y emocionalmente conectado, Cepeda presentó todo su corazón a la audiencia, interpretando lo mejor de su célebre repertorio, incluidos éxitos como «Lo Mejor Que Hay En Mi Vida», «Tengo Ganas», «Día Tras Día»y «Besos Usados» para resonar, aplausos interminables durante toda la noche. Al final del espectáculo, la multitud quedó extasiada y vigorizada por el amor y la alegría que su artista favorito le imprime a su espectáculo musical, de principio a fin.
El lleno total de Cepeda en el Carnegie Hall, es solo el comienzo de lo que promete ser una grandiosa e innovadora gira por América del Norte. Después de hacer su próxima parada en Toronto mañana por la noche, la gira continuará llevando al querido artista a otros escenarios importantes en Canadá y los EE. UU.
|