HomeMUSICAANDRÉS CEPEDA COMENZÓ «LA RUTA PÚRPURA» EN EL CARNEGIE HALL DE NUEVA YORK

La Ruta Púrpura una gira de conciertos por los teatros y centros de arte más históricos e icónicos de Estados Unidos y Canadá.

ANDRÉS CEPEDA BRILLÓ EN EL CARNEGIE HALL

 

El cantautor, productor y empresario colombiano Andrés Cepeda, encantó al público que llenó todos los asientos disponibles del Carnegie Hall de New York, en la primera fecha de “La Ruta Púrpura” una gira que lo llevará por escenarios icónicos de Estados Unidos y Canadá.

 

El repertorio incluyó éxitos de Cepeda al que sumó temas cuidadosamente escogidos para esta velada; Andrés inició su presentación sentado al piano interpretando Día tras día, posteriormente con sus músicos y durante dos horas interpretó a coro con el público canciones como Besos Usados, El Mensaje, Te Voy a Amar, Las Cuarenta, Piel canela entre otras.

 

“Es un honor para mí, comenzar la gira en este Templo de la música, es un sueño hecho realidad poder presentar mi show en el mismo escenario que ha recibido a reconocidas figuras como, Billie Holiday, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Luciano Pavarotti y los mejores directores de orquesta del mundo, estoy muy emocionado de traer acá “La Ruta Púrpura” y dejar en alto a Colombia.” Afirma Andrés Cepeda.

 

El Carnegie Hall fue fundado en 1891, y es uno de los sitios ilustres de Manhattan, ha recibido músicos clásicos y populares, es apreciado por su impecable acústica.

 

La Ruta Púrpura, continua este sábado en Toronto Canadá.