HomeMUSICAANTONIO RÍOS ESTRENA “NO PUEDO MÁS”

El reconocido cantante de la música tropical sale a las plataformas digitales con el primer corte de su próximo álbum y con un vídeo filmado en las Cataratas del Iguazú.

Antonio Ríos celebra sus 35 años de trayectoria por todo lo alto con el lanzamiento de “No Puedo Más”, como primer adelanto de su próximo álbum En La Cima.

Bajo el sello FaroLatino Music, la canción nos invita a bailar y disfrutar con el estilo característico que solo El Maestro puede ofrecer con lo mejor de la cumbia. El tema viene acompañado de un videoclip que ya está disponible en su canal oficial de YouTube. Su realización corrió a cargo de la productora audiovisual Never Broke y cuenta una historia de amor sobre los inicios del artista en la música. En la pieza audiovisual se representa cómo a pesar de todo el esfuerzo y trabajo, el joven Antonio Ríos regresa a su casa con algunas monedas, pero aun así, la mujer lo abandona. Por su parte, se podrá disfrutar de los hermosos paisajes de San Martín de los Andes, Bariloche y Cataratas del Iguazú.