HomeMUSICAARDE LA SANGRE presenta: «Rompiendo Silencios»

La banda más poderosa de nuestro rock, recientemente ganadora del premio Gardel a la música como mejor álbum de rock pesado,  presenta su nuevo trabajo discográfico: «Rompiendo Silencios».

«Rompiendo Silencios» nace del concepto fundamental de la música: la frecuencia. Ese elemento mágico que transmite sensaciones y sonidos, que comunica llevando el mensaje del corazón moviendo sentimientos.

Se trata de un EP de cuatro canciones que no dan respiro: «El Reino Maldito», «Acertijos», «Lanzallamas» y el primer adelanto que conocimos a principios de octubre «Aguantar» que dejó entrever la potencia del flamante álbum. Consolidándose como una de las mejores bandas de heavy de Latinoamérica, en «Rompiendo Silencios» despliegan todo su talento y sonoridad.  

Junto con el EP se estrena también el  video  del tema «El Reino Maldito» nuevamente bajo la dirección de @penumbrart, ya lo podes disfrutar en todos los canales de la banda.

La producción artística del EP estuvo a cargo de Arde La Sangre y toda la ingeniería, grabación, mezcla y mastering estuvo a cargo de Luciano Farelli.

Es un lanzamiento exclusivo de @Numen_musica

Distribuido digitalmente por @altafonte

Editado por @warnerchapell