HomeMUSICABeret y Reik presentan ‘Mirando la luna’

Ya queda poco para Resiliencia, el nuevo álbum de Beret que verá la luz el 11 de noviembre, y para hacernos más amena la espera el cantante sevillano nos adelanta un nuevo single, una colaboración internacional con el famoso grupo mexicano Reik.

El trío de Baja California, ganador de un Grammy Latino al Mejor álbum de pop vocal, une su talento al de Beret en esta canción con un estribillo de esos que tocan la fibra.

El fruto es una balada pop melódica, una canción intensa y vibrante que esconde además una historia de desamor. Y es que “Mirando a la luna” narra, en forma de storytelling visual a través de su videoclip, la relación entre una pareja de centennials: un chico pintor y una chica con problemas de alcohol; un amor tóxico y codependiente que se vuelve adictivo.

Esta “Mirando la luna” será además lo último que escuchemos de Beret antes de que lance en un mes su tercer álbum de estudio, “Resiliencia”. Su nuevo disco estará formado por catorce canciones con numerosas colaboraciones con las que Beret se prueba sobre diferentes estilos y géneros. Dando vida al trabajo más colorido y variado en la carrera del artista, un disco que marcará una nueva etapa en su ya exitosa carrera.