HomeMUSICABERNIER estrena nuevo tema y vídeo “ESCENA” junto a Sanchz

Los artistas emergentes del género urbano, Bernier y Sanchz se unen en el lanzamiento de su nuevo sencillo y video “Escena”.

Con una propuesta musical fresca, Bernier, irrumpe en la industria musical de la mano de la casa disquera independiente AP Global Music. “Escena” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, a su vez el vídeo musical se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Bernier.

De la coautoría de los dos artistas, el nuevo tema es una explosiva colaboración que va acompañada por una pieza audiovisual, cuenta con una estética de colores neutros, pero que a la vez captura y resalta la química y talento de los dos artistas, quienes se perfilan como el futuro del género. El lanzamiento del sencillo va acompañado del estreno del video grabado en Puerto Rico y bajo la dirección de Ricky Rekap. Haz clic AQUÍ para ver el vídeo.

Edgard Joel Bernier mejor conocido como “Bernier” es parte de la nueva generación de cantantes urbanos en Puerto Rico. Bernier se ha convertido en la nueva sensación de la música Latina urbana, y es que con tan solo 20 años de edad ha logrado abrirse caminos en la industria musical y recientemente se unió a la disquera independiente AP Global Music.

Recientemente con su flow único y contagioso se presentó en el AP Global Music powered by EMM showcase inaugural de la Semana Billboard de la Música Latina en la ciudad de Miami, FL. El futuro del género urbano continúa dando pasos firmes en su carrera musical y actualmente trabaja en su próximo proyecto musical.