HomeMUSICABLINK-182 lanza EDGING

El grupo ganador de múltiples premios, blink-182 ha lanzado su nuevo single «EDGING», siendo esta la primera vez en casi una década que Mark, Tom y Travis han estado juntos en el estudio. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, junto con el videoclip dirigido por director Cole Bennett.

Producida por Barker, la canción deja ver su estilo de percusión increíblemente feroz y su característica producción. Barker dice: «Quería imaginarme como oyente lo que quería experimentar y, al mismo tiempo, como miembro de la banda, lo que queríamos hacer y decir. Y lo que es más importante, cómo sonaría en términos de producción en 2022». Hoppus y DeLonge ofrecen la dinámica conocida entre los dos, que los oyentes esperan y aman. Hoppus expresa: «Estoy muy feliz de estar de vuelta en el estudio creando música nueva y esperando una gira mundial gigante «. La canción muestra la evolución y crecimiento de la banda en conjunto y es el primer adelanto de un nuevo álbum que verá la luz el próximo año.

El single llega tras el anuncio de su gira más grande hasta la fecha, un gran tour mundial producido por Live Nation, que  ,debido a la abrumadora demanda, continuará sumando fechas. La gira mundial incluye sus primeras presentaciones en América Latina junto con paradas en América del Norte, Europa, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda desde marzo de 2023 hasta febrero de 2024.

La gira incluye múltiples apariciones en festivales en América Latina y los EE. UU., incluido Lollapalooza junto a los co-cabezas de cartel Billie Eilish & Drake y la edición 2023 de When We Were Young con Green Day, entre otros.

ENTRADAS: Las entradas para todos los espectáculos estarán a la venta a partir del lunes 17 de octubre en blink182.com