HomeMUSICABLINK-182 REGRESA PARA UNA GIRA GLOBAL MASIVA Y NUEVA MÚSICA REUNIENDO A MARK, TOM Y TRAVIS POR PRIMERA VEZ EN CASI 10 AÑOS

Los invitados especiales incluyen Turnstile en América del Norte, Rise Against en Australia, The Story So Far en Reino Unido y Europa y Wallows en América Latina.

Boletas a la venta a partir del lunes 17 de octubre a las 10 AM a las blink182.comNuevo sencillo «Edging» el próximo viernes 14 de octubre.

El multiplatino y galardonado group blink-182 ha anunciado su gira más grande de la historia, una colosal salida global con Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker reuniéndose por primera vez en casi 10 años. Producido por Live Nation, el viaje mundial incluye sus primeras actuaciones en América Latina junto con paradas en América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda a partir de marzo de 2023 hasta febrero de 2024.

La banda también lanzará su nuevo sencillo «Edging» este viernes 14 de octubre, marcando la primera vez en una década que Mark, Tom y Travis han estado juntos en el estudio.

El anuncio de la gira también presenta múltiples apariciones en festivales en América Latina y los Estados Unidos, incluida Lollapalooza junto a los co-cabezas de cartel Billie Eilish & Drake y la edición 2023 de We Were Young conGreen Day, entre otros.

ENTRADAS:  Las entradas saldrán a la venta a partir del lunes 17 de octubre a las 10 a.m. hora local de blink182.com