HomeMUSICACARLOS VIVES HACE DOBLE SOLD OUT DE SUS CONCIERTOS EN BOGOTÁ 21 Y 22 DE OCTUBRE

EL ESPECTÁCULO MÁS ESPERADO POR LOS COLOMBIANOS.

Carlos Vives, la mega estrella de la música colombiana en el mundo, anuncia el sold out de la segunda fecha para su gran espectáculo en el Movistar Arena de Bogotá.

El 21 y 22 de octubre serán los conciertos que llenarán de alegría a la capital colombiana con el artista más querido de Colombia y en dos conciertos ¡memorables!.

¡Gracias por hacerme creer en la relatividad del tiempo! Los voy a llevar a un mundo anfibio, es el momento de encontrarnos con nosotros.  Nos vemos en la capital del Rock de mi pueblo.

El recién nominado al Latin Grammys, en 5 categorías con el álbum Cumbiana II,  y tras una exitosa gira por los Estados Unidos, regresará a Bogotá luego de dos años, tras haber roto en el 2019, su propio récord con 5 Movistar Arena consecutivos, siendo el primer artista colombiano en lograrlo con un concierto sin precedentes y único.

El Movistar Arena de la capital colombiana lo recibirá con el mismo ímpetu, fidelidad y cariño de siempre. Promete un concierto inigualable e histórico, tal y como tiene acostumbrados a sus millones de seguidores. Un musical lleno de alegría y la felicidad desbordada que siempre está en cualquier escenario que Vives pisa. Cumbiana Tour en Colombia, cuenta con el apoyo de American Express y Old Parr.

Así va terminando la gira Los Estados Unidos y Puerto Rico.

Oct 15: San Juan, PR. gira: «Después de todo VIVES»

Oct 21 y 22 Bogotá, Movistar Arena , gira: «Cumbiana Tour»

Cumbiana II, el álbum:

“Cumbiana II”, surgido de la exploración expansiva e inédita de Carlos Vives, para hacer música moderna a partir de sonidos percutivos y melódicos de la ancestral Colombia, que está en los orígenes y la evolución de la cumbia. En este álbum se incluyen grandes colaboraciones tales como su éxitos “Baloncito Viejo” junto a Camilo, “Canción Bonita” junto a Ricky Martin, o su explosiva colaboración con Black-Eyed Peas y Play-N-Skillz “El Teke Teke” además de colaboraciones con Fito Páez, Pedro Capó, Mau y Ricky, ChocquibTown y Dread Mar, entre otros.