HomeMUSICACHARLIE PUTH PRESENTA UNA NUEVA CANCIÓN “CHARLIE BE QUIET!”

Charlie Puth ha lanzado “Charlie Be Quiet!”, su más reciente sencillo de su esperado tercer álbum de estudio, CHARLIE.

La canción presenta un inicio tranquilo con una construcción melódica, transicionando a una guitarra enérgica y letras que hablan de sentimientos suprimidos al iniciar una nueva relación. Haz click AQUÍ para escucharla.

Durante la creación de CHARLIEPuth usó Tik Tok e Instagram para compartir su proceso creative mientras explicaba los sonidos innovadores y dinámicos, así como los efectos que escuchamos por todo el álbum. Producido en su totalidad por Puth, el esperado álbum, es catalogado por el mismo Charlie como su trabajo más personal a la fecha, con letras y sonidos íntimas y evocativas llegará el próximo 7 de octubre. Puedes hacer click AQUÍ para pre-ordenarlo.

Aun estando a días de su lanzamiento, CHARLIE ha superado la cifra de mil millones de streams en todo el mundo, gracias a los lanzamientos “Smells Like Me,” “That’s Hilarious,” “Light Switch” y su sencillo, “Left and Right [feat. Jung Kook of BTS]”, que acumula más de 425 millones de streams, siendo la canción que mejor debutó en los listados en la carrera de Charlie. Continuando con este gran momento, recientemente se publicó un dinámico remix de este track hecho pr el dúo nominado al premio GRAMMY Galantis. Puedes escucharlo AQUÍ.