HomeMUSICACHIO PRESENTA “ESTAMOS VIVOS” Y ANUNCIA SU PRIMER SHOW

El 7 de septiembre, una fecha muy significativa, CHIO dio el primer paso en su carrera musical, presentando “CRUJÍ” el sencillo que estrenó en honor a Gilda, su mamá, con la idea de poder resignificar esta fecha, de convertir el dolor en vida.

Poder transformar la despedida en un nuevo comienzo. “Crují es un abrazo a mi historia, a mi mamá, a mi hermana, a mi abuela y a cada persona que enfrentó una pérdida.”
 
Un mes más tarde presenta “UN GUARDIÁN” esta vez en honor a Raúl Cagnin, su papá, que fue “… mi guardián silencioso. Siempre fue inspiración para mí. Nuestro vínculo se construyó sin demasiadas palabras, pero con muchas acciones. Fuimos dos titanes dando pelea a la vida”.
 
Hoy, como regalo para su mamá, en el día de su cumpleaños, CHIO presenta “ESTAMOS VIVOS” su disco lanzamiento en donde logra expresar y liberar cada uno de sus sentimientos a los que tuvo que enfrentarse desde muy pequeño para poder crecer.
 
Su carrera musical empezó con la presentación de quienes fueran sus dos pilares: su mamá y su papá. Paradójicamente la música le quitó todo, pero también lo ayudó a sanar y seguir adelante a través de sus composiciones.
 
Este disco es una recopilación de un proceso de sanación y superación. De principio a fin. Desde la selección de sus temas, el nombre, la locación del video lanzamiento, el concepto e incluso las fechas de estreno.
 
Hoy CHIO comienza a transitar su propio camino musical que lo llevará a subirse por primera vez a un escenario para presentar oficialmente “Estamos Vivos”, el próximo miércoles 23 de noviembre a las 20.30 hs en Rondeman, Lavalle 3177Entradas en venta por www.tuentrada.com
MIERCOLES 23 DE NOVIEMBRE – 20.30 hs
RONDEMAN – Lavalle 3177
Entradas en venta por www.tuentrada.com