HomeMUSICACHIO presenta «Un guardián» segundo corte del disco, esta vez, en honor a su papá

«Soy lo que soy, en gran parte, por el padre que eligió mí mamá para formar una familia. En los peores momentos él fue mí guardián silencioso, este es un homenaje al hombre más fuerte y valiente que conozco, que la sigue remando cada día con el peor dolor a cuestas.»

A pocos días del lanzamiento de su disco, CHIO presenta “Un Guardian”, canción que compuso hace varios años en honor y agradecimiento a su papá. Es una canción que cuenta que pasó con un padre y un hijo que quedan solos después de perder a su familia, cómo se acompañan en el crecimiento, y cómo son sostén uno del otro.
 
En palabras de CHIO: “Soy lo que soy, en gran parte, por el padre que eligió mí mamá para formar una familia. En los peores momentos él fue mí guardián silencioso, este es un homenaje al hombre más fuerte y valiente que conozco, que la sigue remando cada día con el peor dolor a cuestas.
 
Un guardián fue un tema escrito hace varios años, mí viejo siempre fue inspiración para mí. Nuestro vínculo se construyó sin demasiadas palabras, pero con muchas acciones. Crecí en un contexto emocional muy difícil, y mi papá siempre estuvo al lado mío para compartir la vida.
 
No fue nada fácil. Yo lo veía llorar en silencio. Y siendo un nene sabía que no podía hurgar demasiado ahí.
 
Fuimos dos titanes dando pelea a la vida. Toda esa historia merecía una canción que pueda retribuir, aunque sea un poco, toda la gratitud que siento por él.
Hoy es abuelo y es súper atento y cariñoso con mis hijas. La vida nos ha quitado mucho pero también nos ha regalado un montón. Principalmente poder estar juntos disfrutando este presente.»