HomeMUSICACONOCIENDO RUSIA CIERRA “LA DIRECCIÓN TOUR” CON DOS SHOWS EN EL MOVISTAR ARENA

Luego de haber agotado las entradas de la primera función y de anunciar una segunda oportunidad para verlo en vivo, Conociendo Rusia calienta motores para las dos noches históricas en el Movistar Arena.

El próximo 5 de noviembre y 16 de diciembre Mateo Sujatovich llegará al estadio situado en el barrio de Villa Crespo para repasar todo su repertorio junto a más de 25.000 personas.

Con sus dos esperados conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires, el Ruso llega al tramo final de “La Dirección” tour. Esta gira ya lleva más de 30 ciudades visitadas en todo Latinoamérica y España.

Estas grandes noticias son el marco perfecto para volver a escuchar una de las canciones más optimistas del proyecto de Mateo Sujatovich. “Cada Dia” es el track número 8 del álbum “La Dirección” y desde principio a fin es un canto a la búsqueda de la felicidad. A lo largo de las estrofas y estribillos el Ruso despliega toda su visión sobre el amor y el autoconocimiento.

Sin dudas este año el protagonista de la escena rockera argentina es Conociendo Rusia. Hace menos de un mes se llevó dos premios Gardel, incluyendo “Mejor álbum Artista de Rock” compartiendo terna con dos de sus referentes, Andrés Calamaro y Fito Paez.

Como si esto fuera poco, recientemente fue nominado a los Latin Grammy 2022 en las categorías de Mejor álbum pop/rock por “La Dirección” y Mejor canción pop/rock por “Disfraz”.

A partir del lanzamiento de su tercer álbum de estudio “La Dirección” a fines de 2021, la realidad de Conociendo Rusia tuvo un despegue exponencial. Con la salida de su primer disco homónimo y “Cabildo y Juramento” el grupo liderado por Mateo Sujativich ya había cultivado la sospecha de que esto iba a ser grande.

Hoy, pasado los mediados de 2022, la cosecha de Conociendo Rusia se puede ver a lo largo y ancho del mapa de la música hispano-americana.

A fines de 2021, el Ruso  realizó cuatro funciones en el Teatro Gran Rex con localidades agotadas donde contó con la presencia de Fito Paez, Zoe Gotusso, Ca7riel y Bandalos Chinos.