HomeMUSICADANI RIBBA presenta su primer álbum LA MELODÍA

DANI estrena un disco versátil que explora distintos géneros dentro del espectro de la música actual. Visitando el rap, pasando por el neo soul, el reggaetón hasta llegar al pop.

La Melodía representa un estado entre la vigilia y el sueño con el que DANI RIBBA invita a viajar por distintas emociones.
“La Melodía para mí representa el crecimiento y el desafío. Es mi primer álbum y crecí un montón en el proceso de hacerlo, de crearlo. Fueron experiencias nuevas y procesos creativos que no había experimentado”, cuenta Dani.

Producido por Brian Taylor y Tatool, el álbum navega por géneros como el hip hop / rap, r&b, pop y reggaetón. Cuenta con invitados como Duki en “Lo Olvidaste”, Tiago PZK en «Cuando me Ves» y Trueno en “Sin Drama”.

«Mi Estilo«, el focus track, habla sobre lo que significó para él pasar del freestyle a la creación de canciones propias y cuenta que, sin importar lo que piensen los demás, su “yo” del futuro le agradece al del hoy. «Es el principio del álbum y lo que te lleva a lo que también soy hoy. Un resumen de lo que pasé para llegar a ser hoy en día lo que soy musicalmente”, sostiene el artista.