HomeMUSICADEBI NOVA se une a JULIETA VENEGAS como invitada especial

La costarricense Debi Nova, ganadora del Latin Grammy y nominada al Grammy, se unirá a Julieta Venegas en parte de su gira por Estados Unidos en Denver y Dallas, como su invitada especial.

Debi Nova, la artista costarricense ganadora del premio Latin Grammy y nominada al Grammy, volverá a subirse al escenario por primera vez en dos años y se unirá a Julieta Venegas durante parte de su gira por Estados Unidos el 11 y 12 de octubre en Denver, CO. y Dallas, TX.

Debi Nova se unirá a la cantautora ganadora del Grammy, Julieta Venegas, como invitada especial durante parte de su gira estadounidense en Denver y Dallas.

Después de una breve baja por maternidad, la cantautora costarricense regresa a los escenarios en preparación para el lanzamiento de su nuevo sencillo y álbum.

Debi deleitará al público de ambas ciudades ofreciendo un adelanto de su próximo álbum al presentar por primera vez su nuevo sencillo, «Diosa Style» (Estilo Diosa). Los ritmos calypso del Caribe costarricense en «Diosa Style» invitan a las mujeres a apoyarse y celebrar los estilos únicos de cada una, mientras se sienten sexys y seguras de sí mismas.

Vea a la primera artista de Costa Rica nominada al Grammy, Debi Nova y Julieta Venegas el 11 de octubre en el Teatro Paramount en Denver, CO, y el 12 de octubre en el Teatro Majestic en Dallas, TX.