HomeMUSICADEKKO SE UNE A LA CAMPAÑA DE TETRA PAK «3 PASOS POR EL PLANETA» QUE BUSCA AYUDAR A FUNDACIONES DE PERRITOS EN COLOMBIA, PERÚ Y ECUADOR

DEKKO se une a Tetra Pak en la campaña «3 PASOS POR EL PLANETA» para ayudar a entregar casas fabricadas con los envases reciclados y transformados a perritos de diferentes fundaciones de Colombia, Perú y Ecuador.

Esta iniciativa busca que por medio de una dinámica desde la pagina web de la campaña http://www.3pasosporelplaneta.com se puedan entregar casas en polialuminio, material hecho 100% en envases reciclados, para ayudar a transformar la calidad de vida de estos animales.

DEKKO por su parte se ha unido no solo para ayudar en esta bonita labor, sino para sumar y concientizar a cuidar el planeta, además del sueño de poder llegar a conseguir hasta 25 casas fabricadas con envases Tetra Pak.

El barranquillero sigue sumando proyectos importantes en su carrera, sumado a esto, recientemente participó en MEGALAND, uno de los festivales más importantes de la radio en Colombia, donde a través de su impecable presentación, conectó con el público y fue un éxito total.