HomeMUSICA‘Dime Qué Pasó’, la nueva tendencia musical en TikTok

Diego Zapata, cantante paisa del género urbano, mejor conocido como DAZH, continúa presentando sus canciones de forma exitosa a través de las redes sociales y plataformas digitales, con el apoyo de un público orgánico que viraliza su contenido, y ahora, lanza ‘Dime Qué Pasó’, sencillo que tiene más de 20 MILLONES EN EL PREVIEW de TikTok, logrando un extraordinario impacto antes de su estreno oficial.

Este sencillo llega a refrescar el género urbano, con el apoyo de la plataforma TIKTOK, quienes también creen en el talento del joven artista, gracias a su esfuerzo, dedicación y pasión en cada proyecto que inicia. Además, el cantante da a conocer una canción seductora pero jocosa, que cautiva en la industria.

‘DIME QUÉ PASÓ’ está compuesta por Diego Zapata (DAZH) y Carlos Jaramillo (B – Two); productor musical del sello discográfico Vion Music, quienes integran su experiencia y talento en un producto que resulta bailable y pegajoso para disfrutar en la disco.
 

»Este lanzamiento contiene sonidos e intenciones que buscan elevar el ánimo de quien la escucha; el beat acompaña con éxito mi voz y la letra inspira a esas situaciones donde la timidez se rompe para confesar atracción, una sorpresa que cautiva y genera seducción entre las dos personas.» – Comentó DAZH.


Esta canción promete ser todo un hit, ya que antes de su estreno, tuvo una extraordinaria búsqueda en YouTube y utilizaron su sonido en varios trends de TikTok, en donde DAZH ya acumula más de 1,1 MILLÓN DE SEGUIDORES, demostrando que su fanaticada estaba a la espera de este tema urbano que llega a romper en la escena musical.

El videoclip de la canción fue dirigido por Santiago Vallejo, con la ayuda de la productora audiovisual Vion Music y fue grabado en una finca del municipio de San Jerónimo – Antioquia; en el que se plasmó perfectamente la historia del sencillo, enfocado en una pool party, en el que reflejan lo sucedido en un día de fiesta. 

Actualmente, DAZH está realizando la promoción del sencillo, con el fin de posicionar su música a nivel nacional e internacional, gracias al apoyo de sus seguidores de TIKTOK y demás redes sociales y plataformas en las que sigue creciendo y fortaleciendo su carrera musical.