HomeMUSICAEl Teatro Jorge Eliecer Gaitán se viste de gala para celebrar 10 años de trayectoria de Eduardo Bandola y los Bandoleros de la música

Eduardo Bandola y los Bandoleros de la música celebrarán 10 años de carrera artística por todo lo alto en uno de los más importantes escenarios de la ciudad de Bogotá, un espectáculo que podrán disfrutar en familia y que sin duda dejará un hito en la música colombiana.

El show tendrá a más de más de 40 músicos en escena y en él harán parte La Orquesta de Cuerdas Pulsadas de Cundinamarca, agrupación que engalana las ritmotipos de toda la región cundinamarquesa, conformada por Tiples, Requintos, Bandolas, Cuatro, Guitarrras y Contrabajo, mostrando el quehacer musical y cultural del departamento.

Así mismo los acompañará Dave Pacheco, líder de la banda de rock bogotana ENNUI, con más de 15 años de carrera artística, gestor, diseñador gráfico y líder vocal de una de las bandas underground más posicionadas en el gremio.

La Cita será en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, el próximo 21 de octubre a partir de las 7:00pm. De esta manera los capitalinos vivirán una noche maravillosa en un espectáculo que podrá disfrutar toda la familia pues los menores de edad tendrán ingreso a partir de los 7 años, Las entradas podrán ser adquiridas a través de Tuboleta.com con precios desde los $10.000 o en las taquillas del teatro.