HomeMUSICAEste domingo SER en vivo en TECNÓPOLIS adelantando canciones de su próximo álbum

Este domingo 16 de octubre a las 19:30hs, SER se presentará en vivo en el Auditorio Cultura de Tecnópolis adelantando canciones de su próximo álbum y estrenando nueva puesta en escena.

El show de SER de Tecnópolis será una fiesta de groove y colores donde convivirán pop, reggae, tropipop, ritmos latinos y sobre todo buena vibra.

 

Los enérgicos shows de SER generan una inmediata conexión con el público, por ello han sido elegidos show apertura de reconocidos artistas internacionales desde la mexicana Paty Cantú, Alejandro Sanz, CALLE 13, The Strokes, Jack Johnson y LANY, hasta el mismísimo Brian May quien los eligió teloneros de su concierto histórico QUEEN + ADAM LAMBERT en Estadio GEBA.  Además, participaron en los festivales más importantes de Argentina.

 

SER recibió 2 nominaciones a los Premios Gardel de Argentina (“Mejor Álbum Pop” y “Mejor Videoclip”) por su más reciente álbum “Criaturas”, ubicando tres canciones #1 en los charts de radio de Argentina, incluyendo el hit SOLA que se convirtió en canción del verano y superó 1.4 MILLONES de reproducciones en Spotify.