HomeMUSICAFMK brindó un show multitudinario en NECOCHEA

A poco de cerrar su gira nacional Desde El Espacio TOUR 2022 y de lanzar su nuevo hit “Buscando un amor”, FMK brindó un show en Necochea para más de 20.000 personas, en ocasión de la celebración del 141 aniversario de la ciudad.

Con una puesta única, FMK regresó a la Plaza Dardo Rocha, el lugar exacto en donde el artista dio sus primeros pasos en la música y el freestyle. Para esta presentación, que el mismo FMK describió como “la vuelta a casa”, contó con la participación de sus amigos y colegas MYA, Migrantes y Rusherking.

Sobre esta presentación FMK dijo “fue un show muy emocionante, el más importante de mi carrera. Nunca vi tanta gente junta en Necochea”.

Consagrado como el hitmaker de su generación, FMK se encuentra en su mejor momento profesional. No solo es el letrista elegido por grandes artistas nacionales e internacionales (como EmiliaMaría BecerraTiago PZK, Aitana, entre otros), también cuenta con grandes éxitos en su repertorio, como “Prende la Cámara RMX” junto a Mau y Ricky y “Tranquila” junto a María Becerrra, que suman millones de reproduccionesEstos hits y muchos más forman parte de su primer álbum, Desde El Espacio, presentado a sala llena en el  Movistar Arena de Buenos Aires, en un show en vivo con un gran despliegue de músicos, bailarines y puesta en escena. Su gira nacional Desde El Espacio TOUR 2022 recorrió localidades de nuestro país como Salta, San Juan, Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Bahía Blanca, entre otras.

Su single más reciente, “Buscando un amor” cuenta con la producción de su socio Big One y un innovador videoclip dirigido por Agustín Portela.

FMK es un cantante y compositor destacado del género urbano. Reconocido por ser dueño de una voz privilegiada, pero además, por su sensibilidad y destreza a la hora de idear una pieza musical, lo que lo ha llevado a ser elegido por los artistas más importantes de la escena urbana para componer las canciones que no paran de sonar. El jóven compositor nos demuestra a cada paso que la constancia y el amor por lo que uno hace son los pilares más importantes del éxito.