HomeMUSICAFred Again presenta su nueva canción «Delilah (pull me out of this)»

El innovador artista y productor Fred again.. comparte Delilah (pull me out of this), su canción más reciente incluida en su próximo álbum Actual Life 3 (January 1 – September 9 2022), que cuenta con la participación de su amiga Delilah que canta su propio tema ‘Lost Keys’ en Instagram.

Fred estrenó la canción en vivo durante su show viral Boiler Room durante el verano boreal, que supera los 7 millones de reproducciones.  El lanzamiento de Actual Life 3 será el 28 de octubre a través de Atlantic Records y ya está disponible para la compra anticipada acá: https://fredagain.lnk.to/ActualLife3

Basado en el esquema propuesto en su primer álbum, Actual Life (February 2nd – July 19th) y su segundo trabajo Actual Life 2 (February 2 – October 15 2021), Actual Life 3 muestra a Fred again.. retomando su enfoque íntimo de producción. Su uso personal de voces de amigos, videos encontrados en Instagram y sampleos de grabaciones importantes de su vida, sirven como un registro íntimo de sus experiencias y ofrecen una mirada a su vida durante el último año. Actual Life 3 es la continuación de un trabajo autobiográfico que hace referencia a la herencia de la música electrónica de Reino Unido, mientras da testimonio del poder de la música para facilitar la catarsis, la curación y la celebración de la amistad, el amor y la vida.

Hasta la fecha, Fred again.. lanzó tres temas como anticipo del álbum que se lanza este mes: ‘Danielle (smile on my face)’, Bleu (better with time) y Kammy (like i do). Estos trabajos continúan los aclamados singles para discotecas incluidos en su serie ‘USB’, que incluye la colaboración con Swedish House Mafia y Future en ‘Turn On The Lights again..’ (su single con mejor posición en los charts hasta ahora), el estruendoso ‘Jungle’ del mes de junio, Lights Out’, de enero, en colaboración con HAAi y Romy y el single lanzado en marzo ‘Admit It (U Don’t Want 2)con I. Jordan. Equipado con un arsenal de nuevos trabajos,  Fred incluye estos temas en todos sus shows como DJ y presentaciones increíbles en vivo en todo el mundo, que llevan a la audiencia a través de hermosos momentos de su serie Actual Life y de los temas destacados del último verano: ‘Marea (We’ve Lost Dancing)’ y ‘Billie (Loving Arms)’. Uno de los lugares en donde esto se experimentó en todo su esplendor fue en el festival de Coachella de California, en donde The Guardian comentó que ‘un muchacho que parece haberse vuelto masivo de forma inmediata -Fred Again..- está entre los grandes atractivos de este año’.

Hasta ahora en su corta carrera, el prolífico artista de Londres lanzó dos álbumes muy aplaudidos y profundamente personales de su serie Actual Life, que contaron con el apoyo de los fans y la crítica. El año pasado, Fred again.. se convirtió en uno de los artistas en vivo más comentados, al transformar sus álbumes de la serie Actual Life en una experiencia inmersiva y comunitaria de la vida real por primera vez.  Con shows agotados en Reino Unido y Estados Unidos, fue considerado por Mixmag como uno de los «Mejores 10 Artistas en vivo de 2021». Fred continuó su trayectoria ascendente con el éxito viral de Boiler Room en el mes de agosto, que a la fecha acumula más de 7 millones de reproducciones, superando las cifras de artistas como Disclosure, Richie Hawtin, Skream y Fatboy Slim en sólo 4 semanas.

Después de finalizar una extensa gira durante el verano boreal con presentaciones en festivales como Coachella, Primavera, Melt, Way Out West, Rock En Seine y All Points East, Fred again.. continua su ascenso con shows agotados en todo el mundo durante el otoño boreal de 2022, incluyendo tres noches en Terminal 5 de Nueva York, con una capacidad para 3.000 espectadores, y tres noches en el O2 Academy Brixton en diciembre, que se agotó en tiempo récord el mes pasado.

Fred again.. Fechas de la gira
Noviembre 22    3Olympia, Dublin, IE (SOLD OUT)
Noviembre 25    AFAS Live, Amsterdam, NL (SOLD OUT)
Noviembre 27    UFO Velodrom, Berlin, DE (SOLD OUT)
Noviembre 28    Uebel & Gefaehrlich, Hamburg, DE (SOLD OUT)
Noviembre 30    Carlswerk Victoria, Cologne, DE (SOLD OUT)

Diciembre 01     ​​AB Main Hall, Brussels, BE (SOLD OUT)
Diciembre 03     Elysee Montmartre, Paris, FR (SOLD OUT)
Diciembre 07     O2 Academy Brixton, London, UK (SOLD OUT)
Diciembre 08     O2 Academy Brixton, London, UK (SOLD OUT)
Diciem9re 01     O2 Academy Brixton, London, UK (SOLD OUT)