HomeMUSICAHITS MUSIC Vol. 1 el nuevo éxito discográfico de Kevin Roldán

Con más de 15 años de trayectoria artística y con tan solo 27 añosKevin Roldán presenta un nuevo EP, símbolo de vigencia, persistencia y crecimiento en su carrera artística y empresarial.

HITS MUSIC Vol. 1 es el primer EP que realiza bajo su disquera King Records (Ryan CastroCrissinKalido y Benedetti) empresa que se ha caracterizado por apoyar a las nuevas generaciones del género urbano.

“Todas las colaboraciones de HITS MUSIC Vol. 1, Mariah, Totoy el Frío, Kalido y Seppe y Gama, tienen algo en común, son artistas nuevos, que están estallando su carrera y a los que quiero apoyar con mi música” – Kevin Roldán.

En la Lenta”, es el tema escogido para abrir este EP de 10 canciones, que afirman ser el regreso de Kevin a sus orígenes, al reggaetón que invita a la discoteca, al baile y a la buena vibra, donde cada colaboración tiene como objetivo cultivar ritmos, artistas y conquistar industria a nivel nacional como internacional.

Con este lanzamiento Kevin Roldán anuncia su regreso a los escenarios en Estados Unidos, donde estará presentándose en Miami y en diferentes ciudades de México, como PachucaGuadalajaraMonterreyCancún y Ciudad de México.

A la par del éxito de su sello discográfico (King Records) y el lanzamiento de HITS MUSIC Vol. 1, el artista caleño continúa siendo un referente para la industria del género urbano, celebrando su llegada a los 5 millones de seguidores en Spotify y confirmando como su carrera es símbolo de vigencia y emprendimiento acumulando más de 25 millones de seguidores en redes sociales, más de 5 BILLONES de streams acumulados en sus canciones y colaboraciones con artistas de la talla de Bad BunnyKarol GNicky Jam y Wisin entre otros.

“Siempre tuve sueños de hacer mi propia disquera, de crear música real, de ser parte de una sociedad que sea capaz de crear algo audiovisual gigante, con concepto, donde no solamente hagamos videos sino películas y documentales, también. Es un proyecto en el que se vienen cosas grandes y no solamente estoy yo, también otros artistas.”  Kevin Roldán hablando de King Récords.