HomeMUSICAINGRATAX estrena nueva canción VELOZzzz

Así de sencillo, pero contundente es el mensaje que encierra la nueva pegajosa canción de la cantante y compositora Ingratax.

VELOZzzz es una canción pop urbana con rasgos que combinan ritmos modernos con algunos trazos de pasados. Escrita por la propia Ingratax junto a Verónica Minguez y Pedro Espinoza Tapia y bajo la producción de 6ixxx y Derry Sanchez, la canción es un vehículo para mostrar la fuerza interpretativa de esta  juvenil cantante y reúne todas las cualidades para convertirse en un gran éxito.
El video fue grabado en Guadalajara y bajo la dirección de DOBLE A quien lleva acompañando ya a Ingratax en varias producciones.

“Me siento muy contenta con esta nueva canción ya que siento que es un lado distinto de mí, artísticamente es el mismo concepto más futurista, un poco más evolucionado estoy muy contenta con la canción ya que siento que esta canción me representa al 100%, es un pop ochentero que me gusta mucho en cuánto a la letra y el beat, estoy muy feliz con VELOZzzz y espero lo amen tanto como yo.” comentó la joven cantante.