HomeMUSICAJoel Corry se une a Tom Grennan en su nuevo single «Lionheart (Fearless)»

Tras otro ajetreado verano de giras, presentaciones en festivales y residencias con entradas agotadas en Ibiza y Las Vegas, el DJ y productor con múltiples nominaciones a los premios BRIT, Joel Corry se une a su compañero también nominado a los premios BRIT e Ivor Novello Tom Grennan, en el nuevo single ‘Lionheart (Fearless)’.

Grabado a lo largo de una cantidad de sesiones de estudio que los artistas compartieron a fines de 2021, ‘Lionheart (Fearless)’ es un tema dance empático, potente y excitante, que enfatiza el trabajo de producción de Joel y la voz profunda de Greenan.

“Estoy entusiasmado con la colaboración de Tom Grennan en ‘Lionheart (Fearless)’ “, dice Joel. “Tom es un artista asombroso que está en su mejor momento. Este tema toma una nueva dirección y tiene un sonido más evolucionado. Quise crear un himno para los principales escenarios de festivales y estoy ansioso por interpretarlo con Tom en todo el mundo.”

“Lionheart es un grito de guerra”, agrega Tom. “La gente está pasando por momentos inciertos y esta canción es sobre encontrar la fuerza para enfrentar la adversidad. Espero que todos se diviertan con este nuevo tema así como lo hicimos Joel y yo al hacerlo.”

‘Lionheart (Fearless)’ le sigue al reciente éxito de ‘HISTORY’, primera colaboración de Joel con Becky Hill y séptimo single en ingresar al Top 20 de Reino Unido y a la colaboración de Tom y KSI en el enorme  ‘Not Over Yet’, que recientemente permaneció durante siete semanas consecutivas en el Top 10 de Reino Unido, después de ascender al puesto N° 4.  Tom acaba de anunciar su gira por estadios UK Arena Tour, y también lanzará su esperado tercer álbum de estudio, ‘What Ifs & Maybes’, a principio de 2023.