HomeMUSICAJOELLE PRESENTA “ME LATES”, SU TEMA DEBUT

¿EL TEMA DEL VERANO? CONOCÉ A LA NUEVA ARTISTA DEL POP LATINO Y SU PRIMER LANZAMIENTO, QUE NO VAS A PODER DEJAR DE CANTAR.

Érase una vez una niña llamada Joelle…

Joelle es parte de una familia de creativos, y creció rodeada de artistas vinculados al cine y la música: cuando era muy pequeña, en los viajes hacia la costa que realizaban juntos en auto, se escuchaba sin parar un CD grabado por su padre con canciones compiladas para ser parte de la banda de sonido de una película que estaba produciendo. Una de esas canciones era “Me lates”, un reggae-pop alegre y pegadizo de la banda mexicana Barrio Zumba, que marcó los primeros recuerdos musicales de esta artista que hoy tiene 19 años.

11 años después de esos viajes familiares, cuando Joelle ya estaba terminando su disco debut, encontró ese CD de casualidad y volvió a escucharlo en el auto. Decidió mostrarle “Me lates” a su productor, Xross (que trabajó con artistas como María Becerra, Tiago PZK, G Sony, Salastkbron, Beyla, entre otros), y grabar una versión propia.

Esa misma noche, entusiasmada por el resultado, llamó a su padre para mostrarle ese pequeño tributo a su infancia, a los momentos compartidos. Juntos, decidieron que era el tema ideal para dar comienzo a su carrera…