HomeMUSICAJORGE CELEDÓN FINALIZA EXITOSAMENTE SU GIRA EN ECUADOR Y PERÚ

El artista JORGE CELEDÓN ha finalizado su gira internacional realizada en Ecuador y Perú, dejando a sus seguidores encantados con un exquisito recorrido por sus éxitos musicales, logrando llevar cada vez más fuerte el folclor vallenato a distintos lugares del mundo.

El cantautor colombiano se presentó en Naranjito, Quito, Guayaquil y Durán en la primera semana de octubre, brindando un show inigualable a su público y siendo recibido con el mayor cariño por parte de los ecuatorianos, obteniendo SOLD OUT en Quito y Guayaquil. Además, el artista se presentó el 20 de octubre en el Festival Heat GYE, abriéndole un espacio al vallenato en este evento artístico y musical.

Para darle un gran cierre a su gira hizo dos increíbles presentaciones en Perú, más específicamente en Iquitos y Lima, siendo SOLD OUT en ambos lugares y una vez más, ratificándose como el artista vallenato preferido también en este país, en donde lo sorprendieron con una condecoración del Consulado de Colombia, resaltando su trayectoria musical y su exitosa carrera.
Actualmente, JORGE CELEDÓN continúa trabajando en nuevos proyectos musicales junto a su equipo, con el fin de seguir brindándole música de calidad a sus seguidores.