
Juanes, el artista global multiplatino y ganador de 27 premios Grammy, regresó a la Argentina luego de varios años de ausencia para presentar su recientemente lanzado nuevo álbum “Vida Cotidiana”.
El talentoso cantautor colombiano realizó una exclusiva presentación del nuevo material en un local de Palermo, acompañado por un trío de guitarra, teclados y percusión interpretó seis canciones de “Vida Cotidiana” y varios éxitos clásicos. El público que copó el lugar disfrutó de los nuevos temas como “Amores prohibidos”, “Ojalá”, “Gris” y “Cecilia”, último single de reciente publicación. Sin duda, este nuevo álbum muestra a Juanes en su mejor versión, tanto como compositor como intérprete.
A la hora de despedirse llegaron los hits “A Dios le pido”, “La camisa negra” y “El amor después del amor”, tema de Fito Páez que Juanes grabó para su anterior disco “Origen”. Por supuesto nadie quería irse y llovieron los pedidos, como “Es por ti” y hasta un tangazo que el gran artista interpretó con su guitarra y una voz de arrabal. Finalmente, Juanes se despidió dejando un “hasta pronto” para el esperado show mayor.
