HomeMUSICAKANY GARCÍA interpreta NUNCA MÁS, parte de la banda sonora de ARGENTINA, 1985

El soundtrack cuenta con 20 canciones producidas por Pedro Osuna, reconocido compositor de música para cine, series y videojuegos, quien ha colaborado en películas como Lightyear, de Pixar; 007: Sin Tiempo Para Morir; Klaus (2019); entre otras.

 “Nunca Más”, la canción principal del soundtrack, es interpretada por la cantante puertorriqueña y seis veces ganadora del Latin GRAMMY®, Kany García.
 
Argentina, 1985 fue presentada en el 79º Festival de Venecia y representará a Argentina en los Premios Goya 2023.

La película Argentina, 1985 y el soundtrack estarán disponibles en Prime Video y en todas las plataformas digitales desde el 21 de octubre a la medianoche.

La banda sonora de la película Argentina, 1985 (original de Prime Video), un compilado de 20 canciones producidas por el reconocido compositor de música para cine y televisión, Pedro Osuna (The Legend Hunters Marvel’s; Thor: Love and Thunder and Pixar’s Lightyear; 007: No Time To Die), está disponible ya en todas las plataformas digitales.

La canción principal de este soundtrack se titula Nunca Más”un track coescrito y coproducido entre Pedro Osuna (productor general)Victoria Alonso (Presidenta de producción física, postproducción, efectos visuales y animación de Marvel Studios), Rafa Arcaute (compositor, productor y ganador de múltiples Latin GRAMMYs® y  GRAMMYs®) y Kany García (seis veces ganadora del Latin GRAMMY®) quien también es intérprete de la canción.

Para el lanzamiento del soundtrack, Victoria Alonso señala que “el arte en cierta manera tiene su responsabilidad, y la nuestra ha sido mostrar un momento oscuro y violento de la historia argentina, para que los jóvenes de hoy comprendan que los colores de nuestra bandera también son el dolor y la sangre de nuestro pueblo, además de la celeste y blanca”.

“La experiencia de trabajar con artistas tan maravillosos y talentosos como mi querida amiga Kany García, Rafa Arcaute y Pedro Osuna, me llena de orgullo y satisfacción. Hemos puesto nuestro corazón en esta canción y espero que la gente la quiera tanto como nosotros y se apropie de ella”, afirma Alonso, con respecto a la presentación de la canción “Nunca Más”.

Argentina, 1985 fue parte de la selección oficial del 79º Festival Internacional de Venecia, donde tuvo una emocionante y extensa ovación, y fue seleccionada como la película que representará a Argentina en los Premios Goya 2023, en febrero del próximo año.

La película, dirigida por Santiago Mitre, está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de inesperados héroes para su batalla de David contra Goliat. Bajo amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las víctimas de la junta militar.

Listado de canciones del Soundtrack: Argentina 1985 (Banda Sonora de la Película Original de Prime Video):

1. Nunca Más – (interpretada por Kany Garcia, producida por Pedro Osuna)

2. Argentina, 1985 – Pedro Osuna

3. Prólogo – Pedro Osuna

4. Tema De Strassera – Pedro Osuna

5. ¿Las Faltas De Las Víctimas? – Pedro Osuna

6. Cuídate – Pedro Osuna

7. Los Fiscalitos – Pedro Osuna

8. Trabajo De Campo – Pedro Osuna

9. Acá Tiene Su Prueba – Pedro Osuna

10. Miradas – Pedro Osuna

11. Ocampo Nervioso – Pedro Osuna

12. Declaraciones – Pedro Osuna

13. ¿Cómo Se Puede Ser Tan Cruel? – Pedro Osuna

14. Con Una Bela – Pedro Osuna

15. Independencia De Poderes – Pedro Osuna

16. Una Flor de Acusación – Pedro Osuna

17. Nunca Más – Pedro Osuna

18. Primicia – Pedro Osuna

19. Justicia  – Pedro Osuna

20. Tema de Adriana – Pedro Osuna