HomeMUSICAKEITYN EXPLORA EL AMOR Y EL EQUILIBRIO EN SU NUEVO SENCILLO “ESTABILIDAD”

Como el joven y brillante cerebro lírico detrás de algunos de los grandes éxitos de la música en el mundo como «Tusa» de Karol G y Nicki Minaj, «Hawái» de Maluma o “Te Felicito” de Shakira y Raw Alejandro, entre otros, el aclamado compositor, cuatro veces nominado al Latin Grammy y dos veces nominado al Grammy Anglo, Keityn ha dejado un impacto notable en el panorama de la música latina de hoy. Ahora, a sus 26 años, el creador nacido en Colombia continúa desarrollando en paralelo su carrera como solista y hoy regresa para lanzar su nuevo sencillo “Estabilidad”.

Escrita por Keityn y ONeill“Estabilidad” cuenta la historia de un hombre que lucha contra la inestabilidad en sus relaciones. Una fusión única de blues y música urbana que sirve como telón de fondo cautivador para la composición lírica conmovedora e introspectiva que ha llegado a definir el trabajo de Keityn hasta la fecha, dando forma a una poderosa exploración de sí mismo y de los hábitos que influyen en nuestras vidas.

Esta canción seguramente encontrará un hogar en los corazones de los oyentes de todo el mundo, quienes sin duda se identificarán con la honestidad refrescante y la emoción apasionante que presenta el artista en este reciente sencillo que lo consolida como un creador de tendencias, convirtiéndose en un nombre importante dentro de la industria de la música global.