HomeMUSICALa K´onga & Lucas Sugo presentan “Cinco Minutos”

El grupo del momento estrena “Cinco Minutos”, junto a Lucas Sugo. Los conciertos del Gran Rex del pasado Junio, siguen pisando fuerte. En esta oportunidad el reconocido artista uruguayo, Lucas Sugo se sumó a la familia cordobesa para interpretar “Cinco Minutos”, una versión tan fresca como bailable.

La K´onga está pasando por un momento único. Un momento de explosión a nivel nación como internacional, y tal es así, que llega por primera vez a Uruguay nada más y nada menos que al Estadio Antel Arena. El próximo 3 de Noviembre La Konga tiene cita con todo sus seguidores de Uruguay en este venue que tiene capacidad para 15.000 espectadores. J Balvin, Andrés Calamaro, Luciano Pereyra, son algunos de los artistas que se presentan este año en el Antel Arena.

Cinco Minutos y nada más…” son las primeras palabras que abren la canción y, por supuesto, el coreo del público. Las voces de Diego y Lucas logran imprimir en la versión toda la fuerza del cuarteto y revalorizar este hit que brindó al artista uruguayo, un éxito rotundo tanto dentro como fuera del país. Lucas Sugo, cuenta con una reconocida trayectoria en el ambiente artístico. Su carrera musical fue el primer gran paso y tras afianzarse con hit como “Hechicera” y “Amiga”, logro abrir camino hasta participar como jurado en La Voz Uruguay.

Sin duda estamos frente a un momento hito en la historia de La K´onga. Los teatros quedan chicos, los tickets no alcanzan y las reproducciones llegan a números en millones. Próximos a lanzar su ultimo trabajo discográfico, bajo su sello Leader Music, tendremos el registro en vivo de como se vibra la banda del momento. Y esto como adelanto de lo que serán sus conciertos en el reconocido estadio Movistar Arena. Con fechas sold out La k´onga promete un diciembre memorable.  Pablo, Diego y Nelson al frente de este fenómeno dejan en claro que el género popular cordobés convierte en hit todo lo que toca.