HomeMUSICALa Terrorista del Sabor dispara terroritmo en Bs As

La Terrorista del Sabor inició su tour de algo más de un mes por distintas salas de Buenos Aires.

El mismo comenzó el pasado jueves 22 de septiembre en Carnal, continuó el sábado 24 en Ladran Sancho, el jueves 29 en Ferona y el sábado 1ro de octubre en Strummer Bar. El pasado fin de semana se presentó en el Puticlú y este sábado 15 lo hará en Feliza y el domingo 16 en Carnal. Continúa el viernes 21 en Orange Bar y el jueves 27 cierra la gira con otro show en Carnal.
 
La Terrorista del Sabor dispara Terroritmo para asaltar caderas y derretir oídos. En un acto único que transita entre comedia, cabaret y performance desata energía explosiva, agresiva, tierna y divertida, que fusiona estilos y ritmos para proponer a través de la música una narrativa cinematográfica dentro del escenario.
Goza de una larga trayectoria multidisciplinaria que se puede experimentar cada vez que se presenta en vivo. Su puesta en escena transgrede y juguetea con lo grotesco y lo bizarro, así transforma el papel típico de la mujer en la música tropical y ofrece una manera particular de hacer música y compartir su mundo en un escenario.
Su carrera como solista comenzó en 2016 en el De Borondo Tour por Europa. Allí, se presentó durante cuatro meses de forma contínua alrededor del continente con un éxito rotundo. Durante la gira conoció en Italia a Tropical Gipsy Records. Sus productores se enamoraron del proyecto y realizaron tres giras más por Europa en los siguientes dos años.
Se presentó en el Fusion Festival (Deu), Vive Latino (Mx), Primo Maggio al Forte Prenestino (Ita), Guacamayo Tropical (Esp), entre varios otros espacios internacionales de talento mundial. En 2021 fue telonera de Los Mirlos, la leyenda de la cumbia amazónica. Colaboró y/o compartido escenario con Dengue Dengue Denegue (Per), Miss Bolivia (Arg), Sara Hebe (Arg), Faauna (Arg), La Maldita Vecindad (Mx), Chico Trujillo (Chl), Systema Solar (Col), Chancha Via Circuito (Arg), Rebeca Lane (Gtm), Dani Boom (Col), Sonido Gallo Negro (Mx), Son Rompe Pera (Mx), Ixindamix (UK), Tropikore (Ven), Magu Vagamundo (Ven), Yva & the Toy George (Srb), Ali Gua Gua (Mx), Francesco Fuzzy Fracassi Quadraro Basement (Ita) y Tremenda Jauria (Esp).
En estos momentos se encuentra produciendo su último disco junto a Leandro Spátola, bajista, guitarrista y productor que fue parte de Sick Porky, Maleboux, colaborador de Catupecu Machu, que en la actualidad es guitarrista, productor y DJ de La Terrorista. Tanto, Uriel Esquenazi, DJ y productor mexicano que participó en proyectos como Zoé y Plastilina Mosh, co-produjo, mezcló y masterizó los dos primeros sencillos de su nuevo álbum. Magu Vagamundo, guitarrista y productor venezolano, integrante por muchos años de Desorden Público que ahora se dedica a producir artistas, entre ellos, un nuevo tema de La Terrorista del Sabor, quien se prepara para presentar su show durante fines de septiembre y octubre en distintas salas de Buenos Aires.
Discografía:
Frentea – Sencillo / 2022.
La Muerte Necesita Vacaciones – Sencillo / 2022.
Muerte al Miedo – Sencillo / 2020.
Maña – Sencillo / 2019.
Infección Tropikal – Mini EP / 2019.
Marakera Hardcore – EP / 2019.
Defectuozoo – EP / 2018.
Videoclips:
“Taigre-Vampayer”
“Muerte al miedo”
“Tiburón”
“Párala”.