HomeMUSICALANZAMIENTO DE VIDEOCLIP ILUSTRADO DE RENACIDO, CANCIÓN DE LUCAS HILL

Hoy se estrena el videoclip de la canción Renacido, el nuevo sencillo del cantautor bogotano Lucas Hill.

El artista decidió permitir que las imágenes hablarán por sí solas de los ciclos en la vida, y por eso se acompañó del talento de la ilustradora Alejandra Vélez, para la realización y animación de este trabajo audiovisual que ya se encuentra disponible.

El proceso creativo de este videoclip parte de la letra de la canción Renacido y la exploración de las temáticas cíclicas que nos rodean como seres naturales: los días con sus noches, el invierno y el verano, la vida y la muerte, el cielo y la tierra, el florecer y marchitar. Los tonos grises, el negro, el blanco y el naranja rojizo se usan para darle vida a esta pieza hecha de forma rústica, con líneas simples y en la que se construye una narrativa pausada, profunda y poética.

«Renacido hace alusión a las cientos de miles de veces que debemos vivir estos ciclos, dejándonos sorprender cada vez por la impermanencia de encarnar. Todo tiene su final desde que comienza» afirma Lucas Hill, sobre su nuevo videoclip y canción.

Alejandra Vélez es la columna vertebral de este videoclip al estar encargada de la ilustración, dirección de arte, y dirección de animación y quién contó con la colaboración de los diseñadores Julián Palacio y Mauricio Gaviria.