HomeMUSICALas Villa y Nicole Zignago presentan ‘Corazón Cruzado’

Las poderosas mellizas colombianas en ascenso, Laura y Lucía, mejor conocidas como Las Villa, están de estreno hoy uniendo fuerzas en esta ocasión con la cantautora de ascendencia peruana, y nacida en los Estados Unidos, Nicole Zignagocon “Corazón Cruzado”.

El sencillo y el video musical oficial ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

“Corazón Cruzado” fue escrita durante un viaje a la ciudad de México por Las VillaNicole ZignagoAgustín Zubillaga y Luis Jiménez, mejor conocidos como Lagos, mientras que la producción del sencillo estuvo a cargo de Juan Ariza. El tema relata la historia de una persona que tiene el corazón confundido, que se siente entre la espada y la pared, entreabrirse y darse una nueva oportunidad de amar o de continuar con el corazón cerrado, protegiéndose así mismo.
‘Corazón Cruzado’ habla de esta persona que está decidiendo experimentar el amor y dándole chance a una noche más, una oportunidad, una vez más. Que al final de cuentas, es una manera de permitirse vivirlo y es como el desenlace de esta persona. Sin quererlo y sin decidirlo, simplemente el corazón finalmente es voluntarioso y decide lo que él quiere y la guía hacia el lugar que él quiere”, comentaron Las Villa en relación al sencillo.

La canción habla de ese momento en el que tu corazón y tu cabeza se encuentran en desacuerdo porque juraste no poder volver a enamorarte, pero apareció alguien en tu vida que pone eso en duda y te dejas caer en el amor otra vez”, de esta manera se expresó Nicole Zignago.