HomeMUSICALLEGA A LA ARGENTINA MOCEDADES, UNA LEYENDA DE LA MÚSICA EN CASTELLANO QUE SE PRESENTARÁ EN NOVIEMBRE EN EL TEATRO GRAN REX

Mocedades, la agrupación vocal más importante de Iberoamérica, visitará nuevamente la Argentina para actuar el 8 de noviembre en el teatro Gran Rex.

El legendario grupo español fundado en la ciudad de Bilbao, llega a nuestro país dentro del “Infinito Tour”, gira internacional en la que están presentando su último álbum “Infinito Duets Vol 1”. Este ambicioso proyecto discográfico incluye 17 de los grandes éxitos del grupo, renovados con nuevos arreglos y la participación de artistas amigos de diferentes países, mezclando géneros y estilos con las voces únicas de Mocedades. Artistas excepcionales como David Bisbal, Gloria Trevi, Ana Torroja, Morat, Emmanuel y Fonseca, entre otros, a los que se suman  también dos grandes músicos argentinos: Luciano Pereyra y Alejandro Lerner.

Todo esto y mucho más estará en el escenario del teatro Gran Rex el próximo 8 de noviembre, una oportunidad para disfrutar de las canciones que han dejado una huella indeleble en la escena hispanoamericana y que Mocedades presenta para todas las generaciones que disfrutan su música.