
En una noche consagratoria, Lola Indigo tuvo su primer y apoteósico show en Argentina.
La talentosa cantante, compositora, y bailarina española presentó un concierto a pura adrenalina de principio a fin que hizo explotar un teatro Vorterix desbordado de público, totalmente sold out. Fueron muchos los artistas, periodistas e influencers conocidos que se acercaron al teatro de Colegiales para ver a esta gran artista madrileña, como Angela Torres, Lit Killah, Lizardo Ponce, Stefi Roittman, Maxi Espíndola (MYA) y Tuli Acosta, entre otros.
El espectáculo comenzó a subir de temperatura con la presentación de la cantante cordobesa Morena, quien comienza a hacerse un camino en la industria musical y sorprendió al público con sus excelentes dotes vocales y presencia escénica.

Acompañada por 6 bailarines, guitarra y batería, Lola desató un huracán acompañada por una audiencia que cantó hasta la afonía y bailó todas las canciones, en comunión total. Las canciones de su repertorio tienen letras de contenido feminista y melodías pegadizas, que Lola interpreta con su voz potente y la magia de su danza. Un buen ejemplo es “La niña de la escuela”, un hit con un contundente mensaje de empoderamiento femenino. Con invitados de lujo como Tini y el rapero local Sael, repasó canciones como “Toy Story”, “Las solteras”, “Tiki Tiki”, “High Remix”, “La Santa” y “Discoteka”.

Visiblemente conmovida por el apasionado afecto de la tribuna -porque fue una tribuna futbolera adorando a su ídola-, Lola mostró su increíble manejo escénico, una mezcla de baile y sensualidad natural. La niña que empezó bailando a los 5 años y su talento la llevó a China y Estados Unidos, tuvo su bautismo formal en vivo. En marzo de 2022 sorprendió como una de las revelaciones del festival Lollapalooza y finalmente tuvo su tan esperado show. Con el último hit “Corazones rotos”, intentó cerrar un concierto que fue el debut soñado, pero la gente quería más y más. Tuvo que regresar al escenario y con “La niña de la escuela” pudo despedirse, había dado todo.

Minutos antes de comenzar el show, Lola recibió al equipo de Universal Argentina, que le entregó las distinciones por Single de Platino por “La Niña de La Escuela” y Single de Oro por su canción “Discoteka”, Lola se emocionó y agradeció el trabajo conjunto y el apoyo permanente que ha recibido.
