HomeMUSICALOS DÍAS EN MARTE lanza EL VIAJE, su nuevo single

LDEM presentó en Makena a sala llena Los Mundos, su EP debut.

El grupo se formó en plena pandemia a través Javier Herrlein, Agustín “El Búho” Rocino (ex músicos de Catupecu Machu, entre otros proyectos y producciones) y Lucas “El Gato” Hernández, Fernando Veivide y Mariano Galante (ex músicos de Cuentos Borgeanos, Abril Sosa, Aviadores, entre otros).
«El Viaje» es el título del nuevo sencillo que verá la luz este viernes 14 de octubre y que presentará en vivo el 4 de noviembre en Strummer.
Letra de EL VIAJE:
Quiero ser otro amanecer
Lejos de lo que no está bien
Quiero ser luz hasta el final del tiempo
Otro lugar donde elegir
Una ciudad desierta de recuerdos
Para encontrarme
Estoy dejándome llevar
De mi nada vas a cambiar
Volar es lo que más deseo
Ese lugar para sentir
Que mi inseguridad no siempre es miedo
Solo un reflejo
Estoy dejándome llevar
De mi nada vas a cambiar
El sol me guia y ya no tengo que esperarte
Estoy naciendo a la verdad
Esto parece tan real
Volar es lo que más deseo
Busco ese lugar ya no insistas más
Persiguiendo al sol me pierdo en el mar
Alejándome, liberándome
Sueño ese lugar no comprenderás
Solo es para mí la oportunidad de soltar
El pasado
Quiero ser otro amanecer
El grupo se formó en plena pandemia á través Javier Herrlein, Agustín “El Búho” Rocino (ex músicos de Catupecu Machu, entre otros proyectos y producciones) y Lucas “El Gato” Hernández, Fernando Veivide y Mariano Galante (ex músicos de Cuentos Borgeanos, Abril Sosa, Aviadores, entre otros).
Rompiendo barreras y unidos en otro planeta, -su propio Marte-, nace la banda y la composición de “California”, el primer single adelanto del EP titulado Los Mundos, creado a partir de intercambios de ideas vía internet, a distancia y sin contacto presencial. Después de un par de meses de envíos y transferencias, llegaron a tener hasta 25 canciones nuevas, de las cuales eligieron sus cinco preferidas para conformar el material debut.
Todos los singles de Los Mundos fueron grabados en Flamingo Estudio & Estudio Absenta, producidos por los integrantes de Los Días en Marte, y mezclados y masterizados por Agustin Rocino bajo el sello Off The Récords. El arte de tapa de “California” pertenece a Cartooneros, un reconocido artista visual de street art.