HomeMUSICALOS MONTANER estrena globalmente el 9 de noviembre

Con la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo, la esperada producción invita a las audiencias a entrar en la intimidad de una de las familias más queridas de Latinoamérica.

A lo largo de los primeros cinco episodios, se podrá conocer más sobre la vida diaria de los distintos integrantes de la familia y descubrir los entretelones de los acontecimientos más importantes que vivieron recientemente.

Los Montaner, la nueva serie original docureality de Disney+ sobre una de las familias más famosas de Latinoamérica, llegará globalmente el 9 de noviembre a la plataforma, con los primeros cinco episodios de la temporada. La esperada producción, cuyo tráiler se puede ver a partir de hoy, incluye la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo, e invita a las audiencias a conocer como nunca antes la vida diaria de los distintos integrantes de la familia Montaner.

Los Montaner sigue a esta icónica familia de artistas, convertida en un auténtico fenómeno de las redes sociales y que se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina. A lo largo de los episodios, la audiencia es testigo de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional, siempre ante el ojo público.