HomeMUSICALucho Cervi presenta Cosmico Toxico

El 21 de octubre Lucho Cervi estrena su nuevo single COSMICO TOXICO.

TOXICO COSMICO, es  una canción con un flow increíble entre el amor y la desesperación que demuestra que una relación puede tener tanto de veneno como de antídoto, tanta penumbra como luz.

“Te vas como el sol del atardecer
me quedo rebotando sin saber que hacer
esa oscuridad me atrapa
y en las sombras te vuelvo a perder”

Clama en un ir y venir de sensaciones ambiguas, que, como el cariño mismo, parece estar nutrido por esa tremenda dualidad. Esta joya musical  fue grabada mezclada y masterizada en estudios Sonobeat por Lucho y Javier Cervi y cuenta con la presencia del músico invitado Carlos Salas en percusión y accesorios mientras que las voces; la guitarra, el bajo y las teclas fueron ejecutadas por el mismo Lucho.

Sobre Cervi

Lucho Cervi es un musico y productor artistico de musica pop, nacido en Buenos Aires, Argentina. Antes de ser solista fue el cantante, guitarrista y compositor de Auge.

  •  ( Del 1995 al 2003) Lucho Cervi se desempeñó como Cantautor, compositor y guitarrista de Auge, con 2 discos editados en Argentina, EE:UU y Puerto Rico, producidos artísticamente por Daniel Melero (Los Encargados, Soda Stereo), Sebastian Escofet (Gustavo Santaolalla) y Marcelo Vaccaro (La Guardia de Fuego, Fito Paez),  banda telonera de Alanis Morriset en el Luna Park. Produce la cortina de Rock and Pop (radio FM Argentina) para el programa de Matias Martin y Diego AngelisEl robo del Siglo, durante el año 2000. Más de 200 shows en vivo, compartidos con diferentes bandas como: Los 7 Delfines, Babasonicos, Maria Gabriela Epumer, Massacre, Juana la loca, Turf en Argentina y en el exterior con La Mosca, Kapanga, Circo (Puerto Rico), La Secta (Puerto Rico), Seguridad Social (España). Lucho Cervi ha colaborado como autor en el disco de Sebastian Escofet «Ahora» en el tema «La Celebracion» y en el disco de Los 7 Delfines «Aventura en el tema «La Ultima Vez».

 

  • Durante el 2003 bajo el nombre de Luckylandia, graba 4 canciones co-producidos con Hernan Agrasar (ingeniero de Attaque 77 y Gustavo Cerati). A partir se ese momento, arma una banda la cual se presenta en diferentes lugares de Buenos Aires.

 

  •  (Del 2005 al 2009) Compone y graba mas de 60 canciones en un estudio casero y en colaboración con Richard Coleman produce el tema Fin?. En el 2006 arma nueva banda y se presenta en shows en vivo. Mientras en el 2007 y 2008 realizo presentaciones junto a Francisco Bochaton, Triangular (Ulises Butron), Proyecto VeronaSerLes MentettesInteramaJuana la Loca, Arbol. En el año 2009 arranca su carrera solista y graba su nuevo material coproducido por Diego Chamorro (ex-Juana la Loca) y con algunos invitados como Pablo De Caro (Mataplantas), Adrian Rivoira (Les Menttetes) Mauro Ambesi (Jauria) Andres Tersoni (Las Bodas Quimicas) Juan Barone (Rare, EL Cuelgue) y Richard Coleman (Los Siete Delfines, Cerati). EL material masterizado en Orion por Pablo Rabinovich fue lanzado de manera independiente y distribuido a todas las disquerias del pais por Pattaya Records.

 

  • ( Del 2010 al 2012)En  2010 presenta Dramadisco , y se une a  «Juguete Ruidoso» banda producida por Tweety Gonzalez . En Octubre de 2011 es invitado a participar como bajista de La Familia Banda integrada por Lucia Borensztein: voz (No lo Soporto) Nathalia Cabrera: voz (El Dependiente), Julian Fraus Horita: guitarra (Adicta), Martín Caamaño: guitarra (Rosal) y Fernando Samalea en bateria.

 

  • Transcurriendo 2012, graba Chica Actriz un nuevo álbum en formato EP que fue grabado y mezclado integramente en Sonobeat (Estudio B) durante el 2011 por Javier Cervi L.C. Masterizado por Pablo De Caro ( Mataplantas y Cosmo ) el cual ya habia colaborado en el disco anterior, al igual que Adriano Giulitti ( Fuku do ) como ilustrador de la Tapa de ambos discos. En este álbum Lucho Cervi se encargo integralmente de la Producción, la composición, edición y ejecución de todos los instrumentos. Lo cual sintetiza en las cuatro canciones una nueva línea de Pop mas ajustado y conceptual. La Banda en vivo la completan Rodhes Osorio en Teclados, Javier Cervi en Bateria, Nathy Cabrera en Coros y Fede Frisach en el Bajo.

 

  •  ( Del 2013 al 2017) Durante 2013 comienza una nueva etapa colaborando otros proyectos: Con Leandro Viernes como músico fijo de sus shows y también en las sucesivas grabaciones, al igual que con Mercedes Audras. Junto a Veronica Verdier (Ex Proyecto Verona) arma un duo acústico con el cual se presentan en vivo en diferentes lugares de la capital y el interior. En 2014 edita De Viaje Hacia Algún Lugar, un EP de 2 tracks :A )7 Corazones B )Romantica y cuenta con la participacion especial de Nathy Cabrera (ex No lo Soporto, Benjamin Biolay, Francisca y los Exploradores) y Juan Florido (Ex Azafata). En este caso la música es un exquisito amalgama entre lo acústico y un contundente electrofunk super bailable. Durante el 2015 graba y produce el 6to disco de la cantautora francoargentina Mercedes Audras en el cual también participa como compositor de una de sus canciones que canto junto a Elena Roger. También graba  en Tropico, disco de  Leandro Viernes. En 2017 sale su obra conceptual Impulso, un disco en el que coquetea con un ElectroFunkyPop de manera orgánica, intervenido por el formato  del Rock. Una versión contemporánea del genero, una visión de la canción Pop dúctil y versátil. Transitando momentos bailables y divertidos ,también encuentra espacio tanto como para la retrospección y el desahogo visceral. La narrativa se debate entre los sentimientos que surgen de las transformaciones, cambios e imprevistos que propone la vida a través del tiempo y su inevitable aceptación. Durante este año filma 2 vídeos junto al Director Andres Caballero, Excusas y Asesino, este ultimo adelanto de «Impulso».

 

  •  ( Del 2018 al 2022) En Octubre de 2018 se estrena en los cines de Argentina “Solo el Amor” película en la cual nuestro artista compuso la música, las canciones de la banda sonora del film y escribió el guion. La película se estreno en Netflix en Enero del 2019. En abril de 2019 , Lucho viaja a Europa para realizar un mini tour que lo llevo por Paris y St Malo (Francia) Barcelona (España). A la vuelta del viaje en el mes de julio comienza un nuevo proyecto paralelo junto a Diego Chamorro ( Dj Productor y Baterista ) formando HEARTBEAT banda electropop que recorre los éxitos internacionales de los 80”, y se presentan 2 veces por mes en el Hotel Faena durante todo el 2019 y parte del 2020 hasta el comienzo de la pandemia. En abril del 2020 edita a través de plataformas digitales su nuevo single llamado “Intensamente”

 

  • En 2022 lanza Interestelar y  Espejos Vampiros adelantos del próximo disco.