HomeMUSICALUPITA INFANTE pone su toque en canción clásica navideña “TE DESEO MUY FELICES FIESTAS”

La cantante mexicoamericana, Lupita Infante, lanza su mágica interpretación de «Have Yourself A Merry Little Christmas» en inglés y español, «Te Deseo Muy Felices Fiestas«. Ya disponible en todas las plataformas digitales. Escúchala AQUÍ.

Justo a tiempo para las fiestas, Lupita Infante ofrece un giro encantador a la clásica canción Navideña. Infante grabó una versión de “Have Yourself A Merry Little Christmas” en inglés y una versión actualizada en español, “Te Deseo Muy Felices Fiestas”. Producido por Carlos Álvarez, la interpretación de Infante está acompañada por mariachi, una variedad de diferentes instrumentos regionales mexicanos y una guitarra de 12 cuerdas predominante en sierreño. Su rica voz es la combinación perfecta para esta melodía festiva y será una gran adición a las listas de reproducción navideñas.

 

Me encanta la música navideña porque creo que es una parte esencial de la temporada de fiestas. Por eso decidí grabar este tema, que es una de las canciones de Navidad más clásicas y famosas. Y por supuesto, me divertí mucho creando mis propias versiones infundiendo mariachi tanto en inglés como en español”, dijo Lupita Infante.

 

Actualmente Lupita está trabajando en su próximo álbum junto con Sony Music Latin, cuyo lanzamiento está programado para 2023.