HomeMUSICAMAIA MÓNACO desembarca en ARTLAB
Maia Mónaco presenta por primera vez “Experiencia Cosmos 3.0”, una versión totalmente renovada de su espectáculo en ARTLAB: una exacta convivencia entre lo orgánico y natural con lo más versátil y profundo de la tecnología, que invita a sumergirse en infinitos paisajes sensoriales.

Artista única, impredecible e inclasificable que siempre encuentra el modo de sorprender a cada paso, Maia recarga su propuesta y desembarca en ARTLAB fusionando lo más simple y hermoso de la naturaleza con su voz inigualable, que se entrelaza con lo más determinante de los sonidos electrónicos e industriales, invitando a alejarse por un rato de lo más terrenal y viajar a otras dimensiones. La combinación de la música, el baile, los efectos visuales de las proyecciones y los sahumos de hierbas, en un espacio tan singular como es ARTLAB, realza la propuesta multisensorial y la convierte en una instalación de altísimo calibre.

“Experiencia Cosmos” se estrenó a comienzos de este año en el Lollapalooza, después hizo un ciclo de varias ediciones en el Cultural Morán, pasó por el Festival Ciudad Emergente y ahora desembarca absolutamente renovada en ARTLAB, un espacio con soporte tecnológico de última generación, ideal para disfrutar este ritual inmersivo que invita a sumergirse y hacer explotar los sentidos.

Maia Mónaco es una mujer habitada por la danza, el teatro y la música: todo eso aparece en esta nueva creación, donde también participa su banda de talentosos artistas, como son Andy Elijovich en teclados y programaciones, Kiki Gaggino en batería y percusión, y Clara Olivé DJ SetSe suma la chelista Emma Chacón Orube y la bailarina Ximena Pinto (Fuerza Bruta). Habrá dos invitados de lujo: Kren Orgánico (Juan Ciovini), un Solo Set que fusiona instrumentos acústicos -handpan, flautas y percusiones- con electrónica, creando un ambiente sonoro inigualable; y Sidirum (Nicolás Bruschi), DJ que ha consolidado su carrera con giras por Europa y Latinoamérica, llevando ritmos nuestros, cumbia, Dub, sonidos experimentales y Groove, unidos con electrónica y Beat – Making. “Experiencia Cosmos” se completa con las alucinantes visuales de Flecha Volando y con la puesta en escena de Juan Guiraud de larga trayectoria en el teatro físico.

“Experiencia Cosmos” construye un universo mitad real-mitad onírico, reinado por un sonido y una luminosidad que estremece, que abre un abanico de emociones con paisajes muy distintos, desde la contemplación hasta el baile. En el show suenan temas de Raíz (álbum de Maia editado en 2020) y otros de Cosmos (EP de 2021), ambos producidos por Evlay – Facu Yalve (Mejor Productor del Año en los Premios Gardel por el disco con Wos), más músicas nuevas.

MAIA MONACO Experiencia Cosmos 3.0

Solo Set Kren Orgánico (Juan Ciovini)
DJ Set Sidirum (Nicolás Bruschi)
Visuales Flecha Volando

Viernes 4 de noviembre a las 21h en ARTLAB
Roseti 93 – CABA
Entradas en venta a través de Passline