
Damiano David, Victoria de Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio se casaron, simbólicamente, entre ellos en el Palazzo Brancaccio de Roma para prometerse lealtad eterna.
El propio Iggy compartió su opinión de la banda con NME: “Es una banda muy fuerte. Damiano David es un cantante increíble y la bajista Victoria de Angelis se desenvuelve muy bien en su posición. No exagera, pero en el escenario y en sus vídeos transmite realmente su mensaje. El guitarrista Thomas Raggi es suave y potente, parecido a Joe Perry. El baterista Ethan Torchio es muy inteligente, toca rock, pero tengo la sensación de que entiende que hay un grupo más amplio de gente que ha escuchado música dance, tecno y música sintética, así que también toca unos ritmos muy sencillos de cuatro por cuatro”, contó uno de los padrinos del punk.
En Europa la rompieron con su propuesta de pop rock con guiños glameros, góticos y punk con su primer disco Il ballo della vita de 2018. Luego el mundo sería su techo logrando galardones en los MTV Europe Music Awards y los MTV Video Music Awards, también una nominación al Grammy como Mejor Nuevo Artista 2023. El 24 de octubre el Movistar Arena de Bogotá recibirá por primera vez a Måneskin en Colombia. Un fenómeno cultural del Siglo XXI en vivo.