HomeMUSICAMARIA GRAÑA ESTRENA EL “LADO A” DE SU ÁLBUM EN VIVO Y ANUNCIA SEGUNDA FECHA DE SHOW

Luego de agotar localidades para su show del 8 de septiembre en el Teatro Astros, La “Reina del Tango” anuncia nueva presentación de “Volvió Una Noche” junto a Esteban Morgado Cuarteto el próximo 29 de septiembre.

Ella canta el tango como ninguna, con el alma y desde el corazón, con su garganta y con su cuerpo, poniendo sentimiento a esas bellísimas canciones de nuestra música ciudadana. De esta forma, María Graña sale a las plataformas con un nuevo álbum grabado en vivo y vuelve con una nueva propuesta donde además del tango, sorprende con un repertorio que incluye boleros, folklore y algo más.

50 Años en la Música (En Vivo), es un disco doble de la artista junto al reconocido guitarrista y compositor Esteban Morgado Cuarteto, dando inicio a las celebraciones de sus 5 décadas de trayectoria en la música. El álbum fue grabado en vivo en su última presentación en vivo en el Auditorio de Belgrano, llegando a realizar una doble función sold out, donde llevó a cabo un recorrido por los clásicos de su carrera despidiéndose del Tango, y que contó con la participación de invitados especiales. El “lado A” del disco lanzado el 9 de septiembre en todas las plataformas digitales, también vino acompañado de una producción audiovisual registrada en vivo de la mano del sello FaroLatino Music -gracias a su alianza desde el 2020 con Zelaya Producciones, que permite realizar este tipo de coberturas integrales de audio y video-.

 

Ambos artistas se presentaron el jueves 8 de septiembre en el Teatro Astros con “Volvió Una Noche”, un espectáculo con entradas ya agotadas, pero que tendrán una segunda oportunidad de disfrutar el próximo 29 de septiembre a las 20:30 horas en el mismo teatro. Los tickets ya se encuentran a la venta por EntradaUno.Com.