HomeMUSICAMARIANGELA lanza hermosa interpretación de «CAMA Y MESA»

El lanzamiento llega después de que su versión de la canción acumuló más de 30 millones de visitas en las redes sociales. Mariangela recientemente fue nombrada una de las «artistas emergentes para descubrir» por Billboard.

La cantautora de Monterrey, México, Mariangela, lanza una interpretación de “Cama y Mesa” acompañada de un video musical. Esta reinvención de la amada canción de amor es la última de la artista que representa una nueva y emocionante generación de jóvenes artistas femeninas que están reviviendo éxitos clásicos a través de las redes sociales. Su lanzamiento más reciente, “Soñarte”, es un ejemplo perfecto de su destreza artística, y “Cama y Mesa” muestra un lado mucho más ligero de la nativa de Monterrey, ilustrando su versatilidad. “Cama y Mesa” ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¡Escúchala AQUÍ!

Mariangela posee una habilidad inigualable para canalizar sus experiencias de vida y verter su alma en su música. Esta vez lo demostró con un cover de “Cama y Mesa” que se hizo viral en las redes sociales, acumulando más de 30 millones de vistas y miles de comentarios pidiéndole que hiciera su propia versión, dando pie a este lanzamiento.

Originalmente por Roberto Carlos, la interpretación de Mariangela de «Cama y Mesa» es el último sencillo lanzado por la gran y talentosa multi guionista. La instrumentación caprichosa y melancólica junto con la voz expresiva y tierna de Mariangela reinventan esta pista icónica. Conocida por su hermosa voz, melodías memorables y su personalidad atractiva, Mariangela se destaca como una de las nuevas artistas más notables.

El video musical presenta a una reluciente y alegre Mariangela en un conjunto completamente rosa. El papel tapiz de flamencos, las rosas rosadas y los sofás de color rosa son solo algunas de las piezas que conforman el diseño de esta habitación exquisitamente diseñada. Con Mariangela al mando, todos estos elementos crean la energía romántica que irradia “Cama y Mesa”.