
El cuarteto y La Konga hicieron historia al ser la primera banda del género en llenar un estadio en Buenos Aires. En una noche mágica, con un enorme despliegue escénico, La Konga demostró por qué es la banda número uno de Argentina.
Los cuarteteros más escuchados del país arrancaron el show cantando “Si me dices que sí” que fue solo un anticipo de lo que se iba a vivir esa noche. “¿Qué pasa si te digo que yo no te he olvidado.
Que no aprendí a vivir sin ti?”, coreaba la multitud de fanáticos.
“Convénceme”, “El mundo” y “¿Cómo es él?” son los temas que más retumbaron dentro y fuera del estadio. Por eso, artistas de renombre nacional e internacional no quisieron perderse la fiesta cuartetera y se subieron al escenario para acompañar a la banda con temas que ya son parte del inconsciente colectivo argentino. Damián Córdoba cantó junto a Diego “Te perdiste mi amor”; Nicky Nicole la rompió toda cantando “Otra noche” junto a Pablo, Nelson y Diego; Nahuel Pennisi se subió al escenario para interpretar “Universo paralelo”, su hit más cantado. En el calor de la noche, la mega estrella internacional Cristian Castro deleitó al púbico cantando una reversión del clásico “Yo quería” junto a Nelson. Para cerrar las colaboraciones del espectáculo, llegaron los artistas urbanos más influyentes de la escena, LuckRa y Kpersonaje para interpretar “Ya no vuelvas” junto a Diego.