HomeMUSICAMIGRANTES presenta DESBLOQUEO junto a MYA y FMK

Luego de un año repleto de éxitos como «Lado Triste (remix)»«Superclásico» y «Cumbia Vieja»Migrantes lanza «Desbloqueo» junto a MYA y FMK. Este nuevo reggaeton/rkt retrata una noche de perreo y confusión con una ex-pareja.

Tal como vienen demostrando canción a canción, Migrantes sabe nadar todos los estilos. En los últimos años han lanzado cumbias, reggaetones y hasta baladas acústicas entres otros géneros. Este nuevo single, que contiene perreo, alcohol, fiesta, ex novias y redes sociales, logra mezclar a la perfección la esencia de estos tres artistas con estilos propios y marcados. “Desbloqueo” es un rkt que fusiona lo mejor del universo de MigrantesFMK y el dúo MYA.

Con respecto a la letra, hay un verso que deja en claro de qué se trata esta historia que a muchos los toca de cerca. Mientras la base producida por Nico Valdi hace que sea inevitable bailar, Facu García canta una verdad que atraviesa toda una generación: “No es lo mismo lo que siente el corazón a las cuatro de la tarde que a la tres de la mañana”.