HomeMUSICAMonsieur Periné aterriza en Colombia, anunciando nuevos shows en el país cafetero y presentando su reciente sencillo «Bailo pa´ti»

Después del éxito viral de «Nuestra Canción» en TikTok y su gira SOLD OUT en EE.UU; Monsieur Periné aterriza en Colombia, anunciando nuevos shows en el país cafetero y presentando su reciente sencillo «Bailo pa´ti».

La canción podrá ser escuchada por primera vez en vivo durante la gira “Volverte a ver tour” en Colombia visitando ciudades como Manizales, Medellín y Cali.

«Bailo pa´ti» es la entrada onírica, íntima y sensorial al nuevo universo musical que el público escuchará en su cuarto álbum de estudio: un mensaje de esperanza, amor y libertad en medio del caos.

La agrupación colombiana Monsieur Periné liderada por Catalina García Santiago Prieto, presenta en «Bailo pa´ti», una mezcla de sonidos como el bossa-nova, la salsa y la rumba flamenco que destacan gracias a la libertad de los ritmos del ukele, las semillas y la quijada de burro; instrumentos que hacen parte del viaje onírico de su próximo y esperado álbum de estudio.Para Monsieur Periné, “Bailo pa´ti” está conectada a la verdad, a lo bien que se siente bailar, conectándose con tu propio sentir, disfrutarse, reír, coquetear, entregar y recibir. Bailar es el don de fluir.

La canción surgió en Miami durante un ejercicio libre de composición, mientras Catalina García disfrutaba de la compañía del maestro Julio Reyes y la cantautora Natalia Hernández; “Bailo pa´ti” nació buscando intimidad, sensualidad, naturalidad y sin pretender un sonido específico.